lunes, 21 de noviembre de 2016

¿ES ESTO CIERTO?

Me resulta difícil expresar lo que siento ahora mismo. El día está nublado y no anima para nada. Hay muchísimo viento y parece que haya llovido recientemente. Me he levantado rápidamente y sin embargo, cuando estaba lista, no sabía que hacer ¿Debería repasarme algún apunte? ¿Estoy lista para lo que me espera? Siento miedo pero intento tratar mis sentimientos de una forma tranquila para no parecer melodramática pero aún y así, parece que sienta todo intensamente. 
Es curioso lo que me pasa, y es que me resulta raro cuando la vida se tercia y te cambia a mejor. No suelo estar acostumbrada. Cuando me pasa esto es como si dudase: <<¿Es esto cierto? Pensaba que aún estaba a mitad del camino>>. 
En cambio, cuando es al revés, cuando me pasa algo malo (algo que no encuentro su parte buena), lo encuentro indiferente. La gente me suele comentar: << Son cosas que pasan, así es la vida.>> o <<Nadie dijo que el camino fuese fácil>> Supongo que como suena tan claramente en mi subconsciente ya estoy preparada. 

Hoy me he arriesgado, igual que la semana pasada me arriesgué. Creo que éste es mi camino. También hoy recibo a un gran compañero, a otro miembro de la familia. Debería estar como los niños, saltando de alegría, pero aún y así, pienso : ¿Es esto cierto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario