lunes, 18 de diciembre de 2017

PARA MI

Hola,

Me ves. Soy yo. Estás en frente de mí. Muchas veces te observo y te miro detenidamente y tu sólo en ocasiones logras reconocerme. Te noto cansada ¿Te gusta lo que haces? ¿Lo sientes? Yo lo dudo. Observo como empiezan a pesarte los años y como esas arrugas comienzan a señalar todos los miedos que ocultas. Y tu los muestras como armadura. 

Eres débil porque escondes tu luz. Piensas que nadie va a poder verla, que es invisible. Si siempre la escondes nadie la verá jamás. Permítete fallar, ser yo, ser tu.

Nacimos juntas, ¿recuerdas? Muy pocas veces hemos coincidido y siempre pones la excusa de que no me encuentras preparada. Te estoy dando una oportunidad, cógela. Sé esa persona por la que de verdad luchas, pero de verdad, no me vengas con historias de madres y padres y no me hables más sobre futuro, dinero y planes de ahorro. La vida que quieres esta allí contigo pero nadie más que tu irá a buscarla. Sé libre, no te pongas más cadenas que las que pone el tiempo. No intentes ser perfecta. No te infravalores. No seas aquello que no quieres y atrévete a ser tal cual eres. Mírate de frente y no esquivas. Y sobretodo, basta ya de excusas sobre el dinero. Escribir y pensar siempre ha sido gratis. La libertad de expresión e intelectual siempre será algo tan efímero, sincero y único que no necesitará moneda de cambio.

Vete y sigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario